Trabajarán Diputados Federales por Nuevo Laredo y Tamaulipas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de agosto, 2021 | 12:53 PM

Trabajarán Diputados Federales por Nuevo Laredo y Tamaulipas

Esta semana la Diputada Federal Electa por el Distrito uno de Nuevo Laredo, Ana Laura Huerta, recibió a su homólogo, el Diputado Federal Electo por el Distrito tres de Tamaulipas, Tomás Gloria Requena para coordinar esfuerzos y trabajar unidos; ambos fueron acompañados por la Presidenta Municipal Electa de la ciudad, Carmen Lilia Canturosas Villarreal con quien aseguraron trabajar a la par en beneficio de los ciudadanos.

Tras el diálogo, la Diputada Federal Electa de Nuevo Laredo, celebró el encuentro y expresó que esto es parte de una estrategia de coordinación conjunta entre quienes representarán a la comunidad en el Congreso de la Unión, a fin de priorizar temas y poder incluirlos en la Agenda Legislativa de San Lázaro.

“Me da mucho gusto recibir en Nuevo Laredo a mi amigo el Diputado Federal Electo, Tomás Gloria Requena. Tomás es un hombre honesto y con mucha experiencia, estoy segura que ambos vamos a trabajar fuerte, no sólo para cumplir las promesas de campaña, si no para brindarle a la ciudadanía la calidad de vida que merece y que por algunos años le fue arrebatada” sentenció Huerta Valdovinos.

El Desarrollo Económico, el Recurso Presupuestal, la Igualdad de Oportunidades, así como el apoyo a la Salud, fueron tan sólo algunos de los temas que abordaron junto con la Presidenta Municipal Electa Carmen Lilia Canturosas, a quien reconocieron su labor, su entrega y la reciente gira de trabajo, sin precedentes, que realizó en CDMX para estrechar relaciones con autoridades federales a favor de la comunidad.

Más tarde, los Diputados Federales Electos, sostuvieron una reunión en la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, donde fueron recibidos por la dirigente del organismo, A.A. Yolanda Malagón Medina, con quien aseguraron mantener puertas abiertas al diálogo y estar conscientes del importante reto que existe en la actualidad para fortalecer la competitividad comercial de la frontera tamaulipeca a nivel nacional e internacional.

En ambas reuniones donde estuvieron presentes los equipos de trabajo de ambos Diputados Federales Electos por Tamaulipas, Ana Laura Huerta y Tomás Gloria Requena aseguraron que ésta es sólo una de varias reuniones que sostendrán con el objetivo de fortalecer a la fórmula que trabajará por el bienestar de Nuevo Laredo y de Tamaulipas.

cardie