Trabajos de Comapa afectarán el servicio de agua en varias colonias de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de September, 2021 | 2:25 PM

Trabajos de Comapa afectarán el servicio de agua en varias colonias de Nuevo Laredo

Debido a los trabajos que realiza la Secretaria de Obras Publicas del Gobierno Municipal en el colector Pedro Morales, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, apoyará en realizar un cambio de línea de agua potable, los trabajos se realizarán este jueves 9 de septiembre a partir de las 9 de la mañana .

Estos trabajos tendrán una duración aproximada de 5 horas, y afectarán el suministro de agua potable a las siguientes colonias: Benito Juárez e INFONAVIT Fundadores, mientras habrá baja presión del vital líquido en las colonias Jardín y Madero.

“El colector está siendo rehabilitado por una constructora local contratada por la Administración Municipal encabezada por el Presidente Municipal Arturo SanMiguel, el tubo pasa por debajo de la tubería de agua potable, y es necesario cambiarlo para evitar que se dañe, y no tener alguna contingencia”, señaló el Licenciado Luis Moreno Gerente General del organismo.

Los trabajos iniciarán a las 9 de la mañana y culminarán a las 2 de la tarde del jueves 9 de septiembre. La COMAPA invita a los habitantes de las colonias en mención acumular sólo el agua que se necesaria durante esas horas.

UANE