Tramitará Gobierno de Reynosa Becas Municipales de manera virtual

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de enero, 2022 | 1:18 PM

Tramitará Gobierno de Reynosa Becas Municipales de manera virtual

El registro por medio de Internet busca evitar contagios de covid19 entre los aspirantes.

El Gobierno de Reynosa, que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, informa que el programa de Becas Municipales 2022, continuará adelante con el registro en línea en las fechas que para cada modalidad indica la convocatoria, a partir del 24 de enero hasta el 8 de febrero.

El registro por medio virtual evitará propagar la enfermedad COVID-19 en la ciudad, que ya se encuentra en semáforo rojo a causa de la pandemia, por lo cual resulta imprescindible el cuidado de la salud de cada ciudadano.

El Presidente Carlos Peña Ortiz invita a los estudiantes mayores de edad, y padres de familia en el caso de los menores, a aportar claramente los datos solicitados, número telefónico de contacto, así como los documentos que se reciben en formato PDF sean visibles de la mejor manera.

De forma puntual se solicita a los aspirantes a las Becas Municipales 2022, registrarse en la fecha indicada para su grado de estudios o modalidad, ya que automáticamente se anulará la solicitud de quienes no acaten las disposiciones; para esclarecer dudas se ponen a su disposición los números telefónicos 8999323250, 8999323292 y el correo electrónico sedesol@reynosa.gob.mx

UANE