Transforman instalaciones de Unidad Deportiva

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de abril, 2023 | 4:05 PM

Transforman instalaciones de Unidad Deportiva

Las canchas, gimnasios y demás instalaciones de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” han sido renovadas como parte de las acciones de rescate de espacios deportivos que lleva a cabo el Gobierno Municipal.

Los deportistas que a diario acuden al recinto, hoy gozan de mejor iluminación, baños renovados, canchas en perfectas condiciones, espacios recién pintados y limpios.

Uno de los ejemplos más visibles es el gimnasio “Profesor Rafael Elizondo Escamilla” que cuenta desde ahora con una mejor iluminación con la instalación de 28 lámparas con tecnología LED.

El centro deportivo presentaba un deterioro en el cableado de los centros de carga por lo que fue rehabilitado, además se repararon los abanicos.

El director de Cultura Física y Deporte, Salomón Valencia Hinojosa indicó que ahora los jóvenes tienen un lugar más práctico en el que pueden entrenar con mayor visibilidad.

“Seguimos al pendiente de las solicitudes que nos hacen, esto era algo que nos habían pedido y para nosotros, su bienestar es lo más importante, están muy contentos con esta rehabilitación”, mencionó Valencia Hinojosa.

Se ha trabajado también en el mantenimiento y reparación de cancelería en baños, pintura y algunas reparaciones en el Salón al Mérito Deportivo, así como la instalación de contenedores de basura.

El funcionario agregó que en los próximos días el alumbrado interno de la Unidad Deportiva será reparado y las canchas recibirán mantenimiento para que se mantengan en óptimas condiciones.

Recientemente, como parte de los trabajos para mejorar las instalaciones y equipamiento, el gobierno municipal dotó de aparatos multifuncionales al Gimnasio de Box Municipal Ricardo "Finito" López.

UANE