Transforman vehículo de lujo en muestra de la cultura de Oaxaca

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de September, 2020 | 3:58 PM

Transforman vehículo de lujo en muestra de la cultura de Oaxaca GHrOK2ABcP6teEVfmAn4.jpg VMuRPQGPUK7y5D3d27yN.jpg pZS4Mn0ASOo6sPyDKbXW.jpg v8AJttwfrpIJImcvSKfo.JPG QfCXL4tB1nV9ETagRsPg.JPG cBuyO5fTdQGmmU0nMJgb.jpg 1ygElAOzCvPcAaND6UHg.jpg

El Taller de Jacobo y María Ángeles, se encargaron de transformar un vehículo todo terreno en una muestra de la cultura oaxaqueña, siendo el elegido para esta obra, un Mercedes Benz Clase G. 

Fue la empresa automotriz quien compartió en redes sociales el resultado final en este vehículo de lujo, que plasma el trabajo realizado en “la cuna de los alebrijes”. 

“La Clase G se mantiene como fiel a sí misma desde hace más de 30 años: gracias a su estructura básica genial y prácticamente indestructible, se ha convertido en un modelo de culto. Al mismo tiempo, una evolución permanente asegura su liderazgo en el segmento de los todoterrenos”, señala la empresa. 

Dicho modelo de culto puede adquirirse por el precio de 3 millones 313 mil pesos. 

El estilo del Taller de Jacobo y María Ángeles incorpora la iconografía zapoteca, tomando de inspiración la cultura nativo-americana. 

Estos artesanos han sido reconocido de manera internacional por la magia de su trabajo, al grado que personajes de la película de Disney “Coco” fueron basados en ellos.

UANE