Tránsito busca se respete los límites de velocidad y los espacios para estacionarse

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de July, 2019 | 4:44 PM

Tránsito busca se respete los límites de velocidad y los espacios para estacionarse

La avenida de la Industria ha aumentado su afluencia vehicular y con ello los accidentes de tránsito, por ello agentes viales iniciarán con una campaña de concientización distribuyendo entre los automovilistas folletos y recomendaciones a respetar los límites de velocidad.

Jesús Antonio Emmanuel Uresti Director de Tránsito de Altamira, reconoce que en las últimas semanas se han registrado accidentes vehiculares como choques, y atropellamientos, en donde el exceso de velocidad ha sido un protagonista.

Por ello y ante el incremento en el aforo vehicular por el periodo vacacional, se aplicarán estas acciones buscando reducir esta incidencia.

De igual forma continuarán los operativos grúa en el primer cuadro de la ciudad, con el propósito de hacer conciencia entre los usuarios de la zona centro de Altamira, para que respeten los espacios donde no se pueden estacionar.

Señala que diariamente son sancionados y recogidos por la grúa, entre 8 y 10 unidades llegando sumar hasta 15 en un solo día, aplicándoles multas que van desde los 1,200 hasta los 1,600 pesos; remarcando que las acciones no son recaudatorias sino de respecto al reglamento de tránsito y de los espacios comerciales en el primer cuadro de la ciudad.

UANE