Transporte público siguen esperando el 50% en las oficinas fiscales

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 12 de May, 2017 | 2:03 PM

Concesionarios y chóferes de diferentes rutas, se encuentran a la expectativa, ante el temor de ser sancionados por autoridades, ya que no han podido hacer el trámite de pago de derechos vehiculares, al no estar reflejado aún el descuento del 50% autorizado por el gobierno del estado, en las oficinas fiscales de la zona conurbada.

Jorge Loya, dirigente de la unión de concesionarios del transporte público adheridos a la CTM, en Altamira señala que son poco más de 1800 agremiados, los que están a la espera que se refleje la autorización de ese descuento, para poder ellos hacer el pago correspondiente.

De igual forma están solicitando un lapso de dos a tres meses para que todos los operadores de rutas, cumplan con esta obligación, ya que prevén que una vez que se refleje ese descuento las filas seran largas para poder cumplir con este requisito.

De igual forma hacen un llamado a la dirección del transporte público en la zona sur del estado, para que instale una oficina en Altamira, que facilite el trámite de diversos documentos relacionados con el transporte público, y de esta manera ellos poder cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones.

cardie