Tras 12 temporadas, Jesse Williams deja “Grey`s Anatomy”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de May, 2021 | 5:40 PM

Tras 12 temporadas, Jesse Williams deja “Grey`s Anatomy”

Llega un momento triste para el Hospital Grey Sloan Memorial y los fanáticos de Grey’s Anatomy, pues el actor Jesse Williams, que interpreta al encantador Dr. Jackson Avery, anunció su salida de la serie.

“Jesse Williams es un artista y activista extraordinario. Ver su evolución en los últimos 11 años, tanto en la pantalla como fuera de ella, ha sido un verdadero regalo ”, dijo la productora ejecutiva y showrunner de Grey's Anatomy , Krista Vernoff, en un comunicado a Deadline.

“Jesse aporta mucho corazón, tanta atención y tanta inteligencia a su trabajo. Extrañaremos terriblemente a Jesse y extrañaremos a Jackson Avery, tocado a la perfección durante tantos años”, agregó.

Tanto actor como productor para el drama médico, el chico dorado ha sido uno de los personajes más apreciados a lo largo de los 11 años que ha estado al aire, y por ello Vernoff y los productores buscaban un final adecuado, decidiendo traer de regreso a Sarah Drew.

La actriz interpretó a la intrépida Dra. April Kepner, cirujana de trauma, ex esposa de Jackson y madre de sus hijos, por lo que los fanáticos adoraban a la pareja, y deseaban que sean “Endgame”.

Respecto a la salida de Avery, Drew reveló que será agridulces, pues a pesar de ser personajes muy queridos, les espera un futuro muy hermoso en Boston.

“Lo hermoso de esto es que su mejor amiga, su persona, ha descubierto esa vocación real y verdadera en la que ahora se está embarcando, en la que se está convirtiendo y en la que vive. Creo que si terminan unidos románticamente en el futuro, solo la realidad de estos dos humanos que se preocupan tanto el uno por el otro viviendo con un propósito verdadero y una verdadera vocación, creo que eso es felicidad ”, dijo Drew.

“La felicidad no está ligada a una relación romántica, ¿verdad? Lo que experimentas en ese episodio mientras ambos hablan de las cosas que les apasionan es que ella ha encontrado su verdadera vocación y está viviendo su verdadera vocación”. “Está feliz y emocionada de hacer estos cambios para las personas que realmente lo necesitan, para las personas a las que realmente puede ayudar. en muchos sentidos, se siente extremadamente satisfecha y vive de acuerdo con su vocación ”, agregó la actriz.

Por su parte, Williams dijo "Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda, la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista, Ellen y Debbie".

“Como actor, director y persona, he tenido mucha suerte de aprender tanto de tantos y agradezco a nuestros hermosos fans, que respiran tanta energía y aprecio en nuestros mundos compartidos. La experiencia y la resistencia nacidas de la creación de casi 300 horas de televisión líder mundial es un regalo que siempre llevaré. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos ”.

Esta noche se anunciará su salida durante el episodio “Look Up Child”, siendo el capítulo titulado “Tradition”, que saldrá al aire el 20 de mayo, el último con su aparición.

UANE