Tras allanamiento PRD cierra parcialmente oficinas en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 23 de enero, 2017 | 8:06 PM

Tras allanamiento PRD cierra parcialmente oficinas en Reynosa

El Secretario General del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Reynosa, Alex Pérez Santana, informó que debido a que personas ajenas ingresaron a sus instalaciones, rompieron candados y “desordenaron documentos”, se tomó la decisión de cerrar las instalaciones al paso general de manera temporal a fin de resguardar la seguridad de quienes ahí laboran.

Explicó que esto no significa que dejarán de brindar atención ya que se dejará habilitada una ventanilla de servicio, pero sí que al interior únicamente podrá ingresar aquel personal acreditado para evitar cualquier suspicacia y riesgo.

Con respecto a quiénes pudiesen ser responsables, señaló que no señalar alguno en concreto pues bien podrían ser aquellos expulsados pues, aunque se detectaron estas anomalías no se identificó ningún faltante en material o inmobiliario y esto aconteció en el momento en que verificaban los recibos de pago y demás papelería que daba cuenta de la situación económica del Comité.

Puntualizó el que no abrirán hasta que las autoridades puedan dar respuesta pues en los alrededores han identificado a personas sospechosas con radio y armas, “merodeando”.

UANE