Tras cambios en direcciones, buscan irregularidades en ayuntamiento de Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 24 de noviembre, 2020 | 7:18 PM

Tras cambios en direcciones, buscan irregularidades en ayuntamiento de Victoria

La alcaldesa de Victoria Pilar Gómez Leal, dijo que haga el momento no se han detectado irregularidades en las diferentes direcciones del Ayuntamiento.

A días de realizarse movimientos en diferentes tes direcciones, destacó que se continúa con los trabajos de entrega recepción por lo que al estar dentro del periodo de tiempo establecido de manera legal se está a la espera un informe por parte de los nuevos funcionarios.

En el tema específico del área de Tesorería, Gómez Leal detalló que el nuevo Tesorero Arturo Vela Palacios, aún no ha dado a conocer alguna irregularidad.

“Todavía él no me ha informado nada, todo es un proceso administrativo”.

Gómez Leal recalcó; “cada director tiene que hacerse cargo de una entrega recepción, en eso estamos, tenemos muy poquito tiempo con los nuevos directores y todavía estamos en los tiempos legales”.

Cuestionada sobre el tema de los servicios públicos, la Presidenta Municipal de Victoria refirió; “ahorita estamos en tema bacheo y también en conservación de espacios”.

Cabe señalar que el ahora alcalde con licencia Xicoténcatl González Uresti fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y ante la Auditoría Superior del Estado por presuntos malos manejos financieros a través de prestanombres y/o empresas factureras.

UANE