Tras pleitos internos presentan cambios en Tránsito Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 12 de May, 2020 | 10:09 PM

Tras pleitos internos presentan cambios en Tránsito Victoria hELTVYy7esLJkCRmkNYR.jpg

Tras el safarrancho que se presentará la semana pasada en la delegación de Tránsito en Victoria, donde elementos de la corporación sacarán a empujones a el entonces coordinador operativo Antonio Mora Matus; este día el Director Efraín García Chávez, lo presentó oficialmente como Subdirector de dicha corporación.

Al hacerlo oficial, aseveró que los cambios en la corporación a su cargo se dan para mejorar el servicio, redoblar esfuerzos y tener mejor coordinación entre la Federación, estado y municipio.

“Este cambio obedece a mejorar el servicio, a brindar a la ciudadanía siempre el mejor servicio público en cuestión de seguridad, tránsito y vialidad, a tener una mejor coordinación con instancias federales, estatales y municipales”.

Cuestionado al respecto, García Chávez rechazó que la salida del ahora ex subdirector operativo Jesús Cruz Chazari, sea a consecuencia o como una represalia tras el confrontamiento que tuvo hace algunos días con el actual subdirector Antonio Mora Matus y que fue evidenciada a través de redes sociales.

“No fue por eso, simple y sencillamente esta etapa de contingencia exige redoblar esfuerzos en medio de esta pandemia que tenemos. Tenemos que redoblar esfuerzos, dar lo mejor de cada quien y es por eso que estamos aquí para dar el mejor servicio público cada día atendiendo a la ciudadanía”, agregó.

Por su parte, después de ser nombrado como subdirector operativo, José Antonio Mora Matus destacó que sin ningún tipo de represalias, trabajará de maneraconjunta con los agentes de la corporación.

Asimismo, anunció replanteamientos sobre lineamientos y planes de trabajo.

“Yo no vengo a imponer nada, vengo a dar lo mejor de sí y mi experiencia de la mano con la tropa; vamos a redireccionar los lineamientos, los planes de trabajo, todos los esquemas en beneficio de la ciudadanía”.

UANE