Tras suspensión por falta de energía eléctrica, se celebra encuentro de Tecolotes vs Mariachis

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 12 de April, 2023 | 7:59 PM

Tras suspensión por falta de energía eléctrica, se celebra encuentro de Tecolotes vs Mariachis

Este miércoles se presentó el encuentro entre los equipos de béisbol, Mariachis de Guadalajara y Tecolotes de los Dos Laredos en el estadio Adolfo López Mateos, esto luego de que el martes por fallas en la energía eléctrica se suspendió el partido.

Los tres juegos de exhibición de pretemporada en Reynosa, son parte de las actividades previo al inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que inicia este próximo 20 de abril.

La doble cartelera dio inicio a las 17:00 horas con gran asistencia de familias que disfrutaron del rey de los deportes, así como el show del Pollo Layo.

Debido a la problemática con la energía eléctrica, solo este miércoles el ayuntamiento otorgó la entrada gratuita en área general y se aceptaron los boletos de quienes asistieron el martes. 

El alcalde, Carlos Peña Ortiz, se presentó en el estadio en la segunda entrada donde saludo a los ciudadanos, tras las fallas de energía comentó que autoridades de seguridad ya investigan los hechos.

Para este jueves se celebrará el último juego de la serie, donde se continúa con la invitación a las familias para que asistan a disfrutar del béisbol con el acceso gratuito al área general.

UANE