Trasladan a reclusorios a presuntos feminicidas de Fátima

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de febrero, 2020 | 2:55 PM

Trasladan a reclusorios a presuntos feminicidas de Fátima GDcoJf4zi5EJtCkqBpVw.png

Luego de que la mañana de este viernes se diera a conocer que se habían liberado las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables del secuestro y feminicidio de la pequeña Fátima, han sido trasladados a penales de la Ciudad de México.

Pasado el mediodia, con un fuerte operativo de seguridad, un convoy arribó a las inmediaciones del Ministerio Público de Atizapán, donde se encontraban detenidos Giovana “N” y Mario “N”, para trasladarlos a la Fiscalía Antisecuestro capitalina, en la alcaldia de Azcapotzalco.

Al salir de dichas instalaciones comenzó su traslado al reclusorio varonil Oriente, donde permanecera Mario ‘N’, mientras que Giovana, será llevada al penal de Santa Martha Acatitla.

El pasado miércoles, los presuntos responsables de la muerte de Fátima, fueron detenidos por el delito de cohecho, debido a que intentaron sobornar a los policias que los localizaron tras su asesinato, sin embargo, las autoridades debian esperar la liberación de la órden de aprehensión para poder trasladarlos al penal.

El 11 de febrero, Fátima de 7 años de edad, fue raptada por Giovana al salir de su primaria y no fue hasta el domingo 16 que fue localizada sin vida, cuyo cuerpo fue encontrado en una bolsa de plástico en un terreno baldío.  

cardie