Trasparencia total y rendición de cuentas como forma de gobernar: Benito Sáenz

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de mayo, 2021 | 10:10 AM

“Sé que soy la opción con mayor experiencia, con mejores propuestas y que sabemos trabajar. Hemos tenido ese recorrido a través de 28 años que garantiza que Reynosa contará con un alcalde que se preocupará y atenderá, desde Reynosa, las mayores necesidades y más apremiantes”, aseguró el candidato a la presidencia municipal, por el PRI, Benito Sáenz.

El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional aseguró que su forma de gobernar será partiendo del eje de la transparencia total y rendición de cuentas, para que la gente conozca las acciones financieras y procesos administrativos.

Otra de las propuestas fundamentales para el candidato priista se basa en contar con una policía preventiva de calidad que brinde seguridad en las familias reynosenses.

Asimismo un mejor manejo y servicio de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, así como de los servicios primarios con la que se contará con una aplicación para que la ciudadanía realice reportes y conozca quien y cuando se harán responsables de darles seguimiento.

“Estaremos proyectando las obras necesarias para darle agilidad a nuestro municipio. Un municipio que sea más aval y con mayor movilidad y que podamos destrabar puntos que hoy en día impide que la ciudad tenga esa participación”, expresó.

cardie