Tres tamaulipecos lesionados en volcadura de autobús que dejó 7 muertos y 17 heridos

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 19 de November, 2018 | 12:08 PM

Tres tamaulipecos lesionados en volcadura de autobús que dejó 7 muertos y 17 heridos o4l1Y1Zx9t3tmDFUHvaK.jpg

Tras el fatal accidente que dejara como saldo siete personas muertas y 17 lesionados, al volcarse un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México en la Carretera Nacional, tramo Linares-Montemorelos, cerca de la comunidad El Coyote, se dio a conocer que tres de los lesionados son tamaulipecos.

De acuerdo a los primeros reportes, el autobús cayó a un arroyo en las primeras horas de este día tras haber salido de la ciudad de Montemorelos con destino a Poza Rica Veracruz.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron ocasionar el incidente y el nombre de las personas fallecidas.

Sin embargo, la Cruz Roja Mexicana emitió un lista de las personas que fueron trasladas a diferentes hospitales de la localidad.

Se trata de Noemí Cruz Allende de 59 años, Teodulfa Pérez Hernández de 58 años, Idolina González Martínez de 52 años, Oscar Benjamín Hernández Hernández de 32 años, Francisco Gutiérrez Rosales de 38 años, José Suárez Martínez de 52 años, Silvia Vázquez Juárez de 53 años, Martínez Espejo Gómez de 80 años, Ismael Cortés del Ángel de 23 años, Erick Díaz Pérez, Héctor Saúl Laredo de 46 años, Rosa Isela Meneses de 50 años y Rosa María Cruz Sánchez de 29 años

Así como de Fernando Lucio Pérez de 63 años, quien tiene su domicilio en Altamira, Tamaulipas; además de Pablo Córdoba Pecina de 42 años y Julio César Herrera López de 38 años, ambos residentes de la ciudad de Tampico.

En el primero de los casos, Lucio Pérez fue trasladado a la clínica 11 del IMSS, mientras que Pablo y Julio fueron remitidos al Hospital General en los tres casos con reporte de politraumatismo y golpes.

UANE