Triunfo del abstencionismo: PAN

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 21 de febrero, 2023 | 9:45 PM

Triunfo del abstencionismo: PAN

Tras la elección extraordinaria del pasado domingo, el presidente del PAN en Tamaulipas Luis Rene Cantú Galvan, consideró que el gran ganador fue el abstencionismo debido al bajo índice de participación.

Dijo qué se tiene que reconocer que quien triunfó fue gracias a los apoyos que se entregan desde el gobierno federal.

“Debemos ser humildes ante el resultado y también analizar que en gran medida quienes acudieron a votar fueron bajo la presión que ejerce el sistema por la condición de los apoyos sociales”, refirió esta mañana previo a la sesión ordinaria en el Congreso del Estado.

Por otra parte, Cantú Galván, lamentó que el resultado de la elección no refleja la aceptación del partido sobre todo en algunos sectores donde las administraciones panistas están haciendo buen trabajo.

Mientras que ante ante las voces que hacen señalamientos directamente sobre su gestión al frente del partido, como Julian Sacramento, el presidente panista dijo deberían trabajar de cerca al partido y no solo criticar.

“Yo los invito a que mejor propongamos, que no sean figuras ausentes y participemos de las mesas de diálogo para construir entre todos el futuro del partido, a Acción Nacional lo conforman hombres y mujeres valiosos que están siempre presentes, con diferencias y acuerdos pero siempre entorno al PAN”.

UANE