¡Troian Bellisario ya tuvo a su primer bebé!

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de October, 2018 | 6:18 PM

¡Troian Bellisario ya tuvo a su primer bebé!

La actriz de Pretty Little Liars, Troian Bellisario, se convirtió en madre este lunes. Bellisario, de 32 años, dio a luz a su primera bebé junto al actor Patrick J. Adams, de 37 años, conocido por la serie Suits.

Durante todo su embarazo la actriz se mantuvo alejada de la luz pública. Sin embargo, las especulaciones sobre su estado iniciaron en mayo, después de que algunos fotógrafos la capturaran con una pequeña pancita mientras estaba con su esposo en las playas de Grecia. El pasado mes de agosto el medio E! News confirmó su embarazo.

“El mundo es ahora 4 kilogramos más pesado. Gracias a todos los que lucharon y protegieron nuestra privacidad durante este increíble y hermoso tiempo en nuestras vidas. Todos están felices y saludables y amando cada momento de esto. No podría estar más emocionado de traer a una bebita al mundo en este momento. La criaremos para que sea poderosa, para que siempre diga lo que piensa y siente y para que viva sin miedo. Es un nuevo día y un valiente nuevo mundo y ambos son hermosos.” declaró el orgulloso papá a través de su cuenta de Instagram.

UANE