Truko Verástegui propone impulsar comercio aduanal en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de April, 2022 | 6:27 PM

Truko Verástegui propone impulsar comercio aduanal en Nuevo Laredo

En su visita a la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, César Truko Verástegui presentó un adelanto de su agenda de propuestas para el desarrollo e impulso económico para este municipio y el Estado, ante el sector aduanal más grande e importante del país.

Verástegui pretende impulsar a mayor escala este sector con los proyectos de: terminar el puente ferroviario de Nuevo Laredo, ampliar el puente 3 de Comercio Internacional, gestionar la construcción de los puentes 4 y 5 y la modernización de los hospitales General y Civil para este municipio.

Así también, propone ofrecer una bolsa superior a los 35 mil millones de pesos para emprendedores, micro, medianas y grandes empresas; formación de consejos ciudadanos que participen en las decisiones y caminen de la mano del gobierno; además de programas diseñados especialmente para mujeres empresarias.

En el tema de los programas de seguridad; impulsará políticas públicas funcionales para el sector económico, certeza jurídica y acercar el resto de Tamaulipas a Nuevo Laredo y viceversa.

En el evento, líderes del sector transportista le entregaron un camión que representa los sueños, visión y particularmente el voto de confianza de centenares de empresarios dedicados al ramo del autotransporte de carga, uno de los más fuertes de México.

La gira del integrante de la Coalición “Va Por Tamaulipas”, contermpló encuentros con medios de comunicación, eventos multitudinarios con su base, reuniones con ONG’s, sociedad civil y clase política del municipio.

UANE