Trump arremete contra Bloomberg tras su renuncia a la candidatura presidencial

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de March, 2020 | 12:03 PM

Trump arremete contra Bloomberg tras su renuncia a la candidatura presidencial

Luego de que se diera a conocer que el candidato demócrata Michael Bloomberg había anunciado su renuncia a la candidatura por la nominación de su partido para las elecciones de este año en Estados Unidos, el presidente de Estados unidos, Donald Trump, arremetió contra el exalcalde de Nueva York.

A traves de sus muy polemicos mensajes en su cuenta de twitter, el mandatario aseguró que ahora invertira mucho dinero en la campaña de Joe Biden, sin embargo dijo que “no funcionara”.

"El mini Mike Bloomberg acaba de "abandonar" la carrera por la presidencia. Podría haberle dicho desde hace mucho que no tenía lo que se necesita, y se habría ahorrado mil millones de dólares. Ahora invertirá dinero en la campaña de Sleepy Joe, para salvar la cara. ¡No funcionará!", expresó.

Esta mañana,  el candidato demócrata Michael Bloomberg ha renunciado a la contienda presidencial de las elecciones de Estados Unidos, después de los resultados que ha cosechado en las primarias demócratas celebradas en 14 estados en el llamado “Súper Martes”.

cardie