Trump asegura que podría participar en las elecciones de 2024

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de March, 2021 | 11:17 AM

Trump asegura que podría participar en las elecciones de 2024

El expresidente Donald Trump reafirmó este pasado domingo que no fue derrotado en las elecciones de 2020 y no descartó competir por la Casa Blanca en 2024.

"En realidad, como saben, acaban de perder la Casa Blanca, pero es una de esas cosas, pero quién sabe, quién sabe. Incluso puedo decidir vencerlos por tercera vez", dijo Trump al inicio de un esperado discurso en la clausura de la Conferencia de Acción Política Conservadora, en Orlando (Florida).

Trump consideró que la reversión de sus políticas migratorias le va a costar a los demócratas derrotas fulminantes en las elecciones de medio mandato en 2022 y en las próximas presidenciales.

"No importa cuánto el establecimiento de Washington y los poderosos intereses especiales quieran silenciarnos, que no quede ninguna duda. Saldremos victoriosos y Estados Unidos será más fuerte y más grande que nunca".

Trump empezó con una hora de retraso la que es su primera intervención pública desde que dejó la Casa Blanca el 20 de enero y fue absuelto de su segundo juicio político en el Congreso.

 

cardie