Trump no se hará responsable de nuevos contagios durante campañas electorales

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de June, 2020 | 10:27 AM

Trump no se hará responsable de nuevos contagios durante campañas electorales KSFrfBdN4vEp7WUWSPaY.jpg

El pasado 10 de junio, la administración de Trump informó que, a pesar de la pandemia de coronavirus, se retomarán las campañas presidenciales que habían sido suspendidas desde marzo, con la aproximación de las elecciones de noviembre. 

El próximo mitin tendrá lugar en Tulsa, Oklahoma, el viernes 19 de junio, notificó que los asistentes deben acordar que si resultan contagiados del virus SARS-CoV-2, no demandarán a la campaña por ello. 

“Al asistir al mitin, usted y cualquier invitado asumen voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición a COVID-19 y acuerdan no retener a Donald J. Trump para Presidente, Inc .; BOK Center; ASM Global; o cualquiera de sus afiliados, directores, oficiales, empleados, agentes, contratistas o voluntarios responsables de cualquier enfermedad o lesión” se lee en la página de registro. 

Los interesados deben confirmar su asistencia, además de estar de acuerdo con este término para poder asistir a la campaña. 

Aunque el director de comunicaciones de la campaña, Tim Murtaugh, ha asegurado que en estos eventos habrá medidas sanitarias para mitigar posibles nuevos contagios, no se ha declarado oficialmente cuales serán. 

cardie