Tunden en redes sociales a Leticia Calderón por comentarios sobre gatos

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de marzo, 2020 | 3:00 PM

Tunden en redes sociales a Leticia Calderón por comentarios sobre gatos

La actriz mexicana Leticia Calderón ha causado revuelo en las redes sociales, luego de que afirmará que les tiene fobia a los gatos y que incluso sería capaz de atropellar a uno sin dudarlo.

Toda la polémica surgió en el set de grabación donde se lleva a cabo el rodaje de la telenovela “Imperio de mentiras”, cuando un felino se hizo presente en el sitio, causando el pánico de la mujer que no dudó en salir corriendo del lugar.

“Le tengo terror a los gatos, está por allá y aquí se está grabando la novela, así yo no puedo, se fue, pero sigue por aquí. Les tengo pánico, pero no sé por qué es, mi mamá no me ha dicho si tuve algún percance con esos animales (…) he ido a psicólogo y no funciona, necesito manejar eso, no puedo ponerme así”, expresó.

“Mis hijos saben que si vamos pasando periférico y veo un gato no me importa que lo atropelle, se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso encima de él”, añadió.

Los usuarios de redes sociales, no perdonaron las palabras de la actriz de 51 años y la apodaron como #LadyMataGatos. Además de que recordaron cuando fue candidata para Senadora de la Ciudad de México con el partido Verde Ecologísta.

UANE