Turismo promoverá a Tamaulipas en Texas

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de febrero, 2017 | 6:38 PM

Turismo promoverá a Tamaulipas en Texas

El Gobierno de Tamaulipas contará con un espacio en la Travel, Health & Wellness Expo a realizarse en esta ciudad, para promover los servicios médicos y turísticos que ofrecen las empresas ubicadas en la entidad.

La Secretaria de Turismo de Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro, reveló que la exposición está dirigida a los residentes permanentes y temporales del Valle de Texas, como los “winter texans” para que conozcan productos y servicios ofrecidos en la región.

Gómez Castro durante los 2 días de exposición, que inician este martes, se promoverán principalmente los servicios médicos que se ofrecen en la frontera de Tamaulipas, como hospitales, médicos especialistas, farmacias y otros más.

“La oferta con la que cuenta este segmento es de la mejor calidad y cada día más buscada por el mercado, no solo del Valle de Texas sino de todo el estado vecino en general”, dijo la Secretaria de Turismo.

También se contará con información de las actividades turísticas que pueden realizarse en Tamaulipas, así como destinos de esparcimiento y espacios culturales de las distintas regiones del estado.

La Secretaria sostendrá también reuniones con empresas mayoristas dedicadas a la promoción de servicios turísticos en la región, a fin de establecer acciones concretas de promoción y planeación de visitas de grupos a distintas partes del estado.

“El Gobierno de Tamaulipas, por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, está concentrado en establecer las estrategias necesarias para generar las condiciones que nos permitan reactivar el turismo no solamente en la frontera, sino en otras regiones del estado”, apuntó Gómez Castro. 

El evento se realizará en el Centro de Convenciones de la ciudad de McAllen los días 21 y 22 de febrero.

UANE