Turismo Tamaulipas fortalece su promoción de destinos en Nuevo León

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de noviembre, 2020 | 6:09 PM

Turismo Tamaulipas fortalece su promoción de destinos en Nuevo León KsdNwzfv5EGEdTkZ4kXF.jpeg 1vD5lmM8NNdtoxEbkcTe.jpeg 8Qggw3g3kUriAELyV6pF.jpeg sJENKvSlWeahzFav6P6z.jpeg qjOqVJ4SAVQdinSva59g.jpeg

Previo a la conclusión del año, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas intensifica sus acciones de promoción de los destinos turísticos mediante la expo “Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas”, activación que hoy fue inaugurada en este municipio.

Esta acción de difusión turística en territorio neoleonés, se realizará del 20 al 22 de noviembre en el Centro Comercial “Citadel La Fe”, a partir de las 11 de la mañana.

En los stands de Tamaulipas los visitantes apreciarán una exposición de productos creados por artesanos y emprendedores tamaulipecos, así como también podrán aprovechar paquetes especiales que ofrecerán tour operadores y reconocidos hoteles del estado, para que disfruten próximamente de los atractivos que posee la “Sorpresa de México”.

El subsecretario estatal Edgar E. Solís Islas, en representación del secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, expresó que esta acción de promoción turística en el estado de Nuevo León, se suma a la realizada hace semanas en territorio potosino. Reconociendo en estos dos destinos, los principales estados de donde proceden los turistas que visitan los sitios turísticos tamaulipecos.  

Dentro de la activación expo “Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas”, participan representantes de Hecho en Tam, Enjoy Tours, Hoteles Gamma, Posada de Tampico, Hotsson y Maeva Miramar, Huapilla Tampico, Jabones Alis, Grek Accesorios y María Fernanda Juárez Coronado, reina Turismo Tamaulipas.

UANE