Turno de Bowie: Llega el tráiler oficial de "Stardust"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de October, 2020 | 9:14 PM

Desde Bohemian Rhapsody hasta Rocketman, las películas biográficas han tenido mucho éxito en los últimos años, al recordar a celebridades, algunos que ya partieron, otros que continúan dando proyectos, pero que siempre es buen momento para recordar sus inicios o momentos detonantes en sus carreras.

La cinta 'Stardust', isnpirada en David Bowie, se centrará en el primer viaje del cantante a América en el año de 1971, justo cuando planeaba su siguiente disco, el cual le serviría de inspiración para componer una de sus grandes éxitos, Hunky Dory.

En el tráiler podemos ver a la disquera del cantante rechazando el disco, al ser 'inusual', por lo que lo envían a Estados Unidos en busca de inspiración, y es cuando conoce al publicista Ron Oberman y descubre su verdadera identidad y lo que quiere hacer: crear un álter ego.

Este famoso personaje, es el que le ayudó a componer canciones y actuar en el escenario tal como lo desee.

Lamentablemente el proyecto ha pasado por polémicas sin haber sido estrenado aún, por ejemplo; la familia se quejó porque no tenían permiso para producir la biopic, además de la enorme discusión cuando se anunció que el actor Johnny Flynn (protagonista de la serie Lovesick) sería el encargado de darle vida a Bowie.

'Stardust' se estrenará el próximo 25 de noviembre.

cardie