UAT amplía proceso de registro de aspirantes a la carrera de medicina

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 11 de May, 2018 | 11:56 AM

Ante la gran demanda que existe por ingresar a la Facultad de Medicina de Tampico, Dr. Alberto Romo Caballero de 700 fichas se amplió a mil 200, donde sólo ingresarán 200 alumnos.

El director de la unidad académica, Enrique Álvarez Viaña realizó las gestiones ante el rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández de ampliar el número de fichas para los aspirantes a ingresar a la carrera de la Licenciatura en Médico Cirujano, con ello más jóvenes tendrán la oportunidad de presentar el examen Psicométrico y CENEVAL el 8 de junio y el 5 de julio respectivamente.

Cabe señalar que el pasado 8 de mayo el sistema en línea otorgó 700 fichas y en media hora se agotaron los espacios, por ello este lunes 14 de mayo a partir de las 11 de la mañana se abrirá el sidetam para el registro de aspirantes en línea, y deberán de cumplir con los siguientes datos: nombre completo, correo electrónico actualizado, RFC sin homoclave si es menor de edad, nombre de la preparatoria donde estudió, y el sistema dispondrá de 500 lugares más. 

cardie