Ultiman detalles preparativos para la temporada vacacional de Semana Santa.

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 27 de March, 2017 | 5:46 PM

Ultiman detalles preparativos para la temporada vacacional de Semana Santa. 3IgZAVHSFXUCrQcnWCph.jpeg 2vtyw4FswNBbOnr8lmAp.jpeg jswgD4J36U3VSiMr0Mkz.jpeg

En el transcurso de esta semana se realizará una reunión con funcionarios y dependencias involucradas, con la temporada vacacional de semana Santa, a fin de ultimar detalles en los preparativos para dar una buena atención, a quienes visiten la zona sur del estado.

La alcalde Alma Laura Amparan, explicó que se tiene avance con la remodelación y mantenimiento de los espacios que tienen mayor interés turístico como son: el parque acuático, el paseo de la Laguna de Champayán, la zona centro, y se trabaja en el mantenimiento a caminos de la playa tesoro, programándose también una jornada de limpieza próximamente.

Aunque dijo desconocer el total de elementos de seguridad pública que participarán en mantener la tranquilidad de visitantes, si garantizo que habrá apoyo de los tres niveles de gobierno, para que los visitantes disfruten de la zona y se lleven una muy buena impresión.

UANE