Último día para vacunarse contra el Covid-19 en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 31 de July, 2021 | 1:20 PM

Último día para vacunarse contra el Covid-19 en Nuevo Laredo IRuB6VdkBfBMTDyV3tMW.jpg jiLwFz7Ml7UaSCmLiNq3.jpg YaBzecudDo6JAVYEZ5IZ.jpg

 A pesar de que la participación de los jóvenes y adultos ha sido buena durante estos cinco días de jornada de inmunización, aun así, el subdelegado regional de Bienestar en Nuevo Laredo, Gastón Herrera Arredondo, hace un llamado a las personas para que acudan aplicarse la vacuna contra Covid-19 durante este último día. 

El subdelegado anunció que hasta el viernes se habían aplicado 85 mil 825 dosis a personas de 18 a 39 años de edad y mujeres embarazadas.  

“Hasta ayer tenemos un registro de 25 mil 860 personas vacunadas en el Polifórum La Fe, así como 21 mil 098 en el Casino de Expomex, 18 mil 922 en el centro cívico y 19 mil 945 en las instalaciones de la UAT”, señaló. 

Destacó que para Nuevo Laredo se tenían disponibles un total de 120 mil dosis de Pfizer, de las cuales más de 85 mil ya se aplicaron a la población. 

Mencionó que este sábado 31 de julio es el último día y se estará aplicando la primera dosis de vacuna Pfizer para todas las personas mayores de 18 años, 40, 50, 60, y más. 

“Invitamos a la población a que acuda a cualquiera de los cuatro centros de vacunación contra la Covid-19, los cuales, aunque no están saturados, si hay una gran afluencia de personas haciendo fila para poderse aplicar la vacuna, es importante que lleven su documentación a la mano”, recalcó. 

Herrera Arredondo, agregó que si alguna persona tiene problemas de salud o esta discapacitada o está embarazada pueden preguntar en cada módulo por el acceso preferente.

UANE