Últimos días de bonificación en recargos del predial

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de August, 2019 | 10:25 AM

Últimos días de bonificación en recargos del predial

Un promedio de 100 operaciones diarias realiza la ciudadanía en las cajas recaudadoras de la Dirección de Ingresos Municipal, por concepto de pago del Impuesto Predial, aprovechando los últimos días de la bonificación del 100 por ciento en recargos.

El titular de la citada dependencia, José Ángel Canales, invitó a los contribuyentes a que aprovechen estos últimos días de descuento en recargos, y poner al corriente su situación.

"Se le invita a toda la ciudadanía que aproveche estos últimos días de descuento, les recordamos que estaremos trabajando hasta el 31 de agosto con esta bonificación, deben pasar directamente a caja con su clave catastral, el descuento ya está aplicado a cada una de las cuentas, no hay necesidad de venir a la oficina", informó.

Reiteró que también existen los convenios en caso de que el ciudadano no cuente con los recursos para pagar el total del adeudo, mismos que puede cubrir en partes antes de concluir el año.

A los adultos mayores, jubilados y pensionados, les recordó que tienen el 50 por ciento de descuento directo en la casa habitación en que residen; de igual modo las personas que cuenten con la Tarjeta Más Acción reciben un 50 por ciento de descuento en gastos de ejecución y cobranza.

Recordó que las cajas recaudadoras del Predial se encuentran en el edificio del Palomar, oficinas de Planeación en la Antigua Aduana, centro comercial Paseo Reforma, Dirección de Tránsito, COMAPA, módulo de COMAPA del tanque elevado y oficina de IMVISU en Reservas.

cardie