Un éxito la conferencia con causa “Reflejando

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de marzo, 2020 | 3:31 PM

Un éxito la conferencia con causa “Reflejando

Todo un éxito resultó la Conferencia “Reflejando tu Estilo” que a beneficio del Sistema DIF Tampico se llevó a cabo la tarde del pasado jueves en el Espacio Cultural Metropolitano y que fue impartida por las estrategas de imagen, Sara Calvo y Ana Nuño, quienes compartieron interesantes consejos y recomendaciones sobre el cómo vestir de acuerdo a la personalidad de cada persona.

La Presidenta del Sistema DIF Aída Féres de Nader resaltó el apoyo de los patrocinadores y del público asistente, ya que dijo, lo recaudado en la taquilla, será destinado a la instalación y equipamiento de tres nuevas Casas Club del Adulto Activo que estarán ubicadas en las colonias Las Américas, Esfuerzo Obrero y López Portillo.

“Muchas gracias a todos, porque su contribución hará posible la creación de tres nuevos espacios donde nuestros adultos mayores encuentren atención, cuidado y la posibilidad de realizar actividades de recreación, integración y desarrollo físico y mental”, dijo.

Féres de Nader indicó que en el municipio existe una cantidad importante de adultos mayores que son agobiados por la soledad y la inactividad, por ello, apuntó; “ofreceremos más espacios para que nuestros abuelitos sepan que no están solos, y en cada Casa Club encontrarán siempre actividades recreativas, deportivas y de gimnasia cerebral”.

Agradeció a las centenares de personas que acudieron y con ello pusieron “su granito de arena”, para brindar espacios en donde los adultos mayores acudan a convivir, a activarse físicamente e incluso que aprendan un oficio.

Durante el evento se sortearon casi 300 premios, donados por los patrocinadores.

Notas relacionadas