Un gran reto mejorar servicios primarios: Pilar Gómez

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 04 de October, 2020 | 3:01 PM

Un gran reto mejorar servicios primarios: Pilar Gómez

Siendo lo que más aqueja a los victorenses, serán los servicios primarios una prioridad para la nueva alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal, así lo dio a conocer esta noche en rueda de prensa, tras haber rendido protesta ante el cabildo local.

Anunció que el día de mañana comenzará a realizar sus primeras acciones, principalmente con un diagnóstico del estado de la ciudad y sobre todo una reingeniería financira para revisar el estado que guarda al municipio, buscando dar resultados los antes posible.

“Queremos trabajar juntos y por Victoria, sabemos que aquí hay consenso, vocación política y mucha conciliación.

Sabemos que es un  gran reto, es muy satisfactorio e importante por el compromiso que tengo hacia victoria, ponerle todo mi empeño”, expreso.

Y agregó, “seré alcaldesa las 24 horas del día, vamos a hacer un diagnóstico inmediato para ver en que estado está”.

Cabe hacer mención que su primer evento programado para las 10 am en la Colonia Infonavit Tamatán tiene que ver con la recolección de basura, una de las principales demandas ciudadanas.

Al ser cuestionada si tiene contemplado cambiar a los directores y personal del anterior alcalde, mencionó que les dará el voto de confianza y la oportunidad de demostrar su capacidad en su área.

“yo mañana ya empiezo a trabajar vamos a dar resultados lo más pronto posible”.

UANE