¡Una boda de ensueño! La unión que toda Barbie y Max Steel desearían

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de May, 2020 | 12:34 PM

¡Una boda de ensueño! La unión que toda Barbie y Max Steel desearían VGouD3jTzhGu2V2vbMbc.jpg mK7NW53UXUPJemYTD4ES.jpg u6pGRq1zjjAzkJPznjWD.jpg UYAVG2KtVpt697O9Ro3R.jpg mYGkfcO1aU1V1yUF7ri8.jpg 4yTasbAfL63ljIBZfipG.jpg VuQgR2tNo3CMbqajrh1o.jpg gRhQwJcpE1Jzej6NN9Ci.jpg BbjxZloSJDp88h0Opzwu.jpg Bm8xXd42QmcbIKjrJO4f.jpg ynDgRADzfk1JA62QwOrM.jpg MHPnTsQs7VAXDEWpOGfK.jpg gu7cF5KXtZXys6A1wf3S.jpg vhp81jbt3enJqLX2socg.jpg vuB2yMtd1JyneNkRGyYW.jpg Vhs60jYMDyMzY4Cq7zbi.jpg

Una  joven yucateca decidió unir a una Barbie y a un Max Steel en matrimonio, pero al muy estilo yucateco, encantando a miles de usuarios en redes sociales.

Además, cabe destacar que lo llamó la atención en redes fue que entre los invitados figuraban personajes como Los Vengadores y las Princesas Ana y Elsa, así como más personajes de Barbie.

Tanto los protagonistas como los invitados, portaron la vestimenta tradicional de Yucatán en la sesión de fotos de Karla Puch, quien la compartió.

La joven explicó que tardó dos semanas en planear lo que llamó su mini proyecto, el cual se llevó a cabo gracias a la ayuda de su madre y su hermanita, quienes le ayudaron a confeccionar la ropa de los novios y de los invitados de la boda.

“La ropa del novio y los ternos de la mamá y la novia ya los tenía, pues me sirvieron para una tarea cuando estaba en la secundaria, pero el lío fue con la demás ropa, pues usamos el material y retasos de telas que se encontraban en casa, además fue complicado porque todo fue hecho a mano debido a que no tenemos máquina de coser, por lo que fue tardado realizar los vestidos de las damas y el de los hombres más, por lo que le pedí ayuda a la mamá de Vale con los pantalones y las Filipinas de los varones, quién también accedió a ayudar”.

Asimismo, agradeció a todos aquellos que le apoyaron con su idea, pues sin ellos, no sería posible.

“No crean que no tengo nada que hacer en realidad tengo tarea, servicio social en línea y una tesis que terminar, pero bueno, ahora tengo un poco más de tiempo para hacer todo jiji”, finaliza la joven en su PUBLICACIÓN.

UANE