Unen municipio e IMSS fuerzas ante COVID-19

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de May, 2020 | 10:51 PM

Unen municipio e IMSS fuerzas ante COVID-19

El presidente municipal Enrique Rivas sumó otra opción de atención médica a las y los neolaredenses durante la contingencia del Covid-19, luego de que la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Velia Patricia Silva Delfín, anunció que la institución abre las puertas a la población en general que requiera de sus servicios, sea o no derechohabiente.

“Sumarme al esfuerzo que están haciendo todos los alcaldes. El día de hoy le traigo una muy buena noticia, nuestro director general Zoé Robledo nos reunió para decirnos que podemos atender a la población en general, cuenten ustedes siempre con el IMSS”, dijo la funcionaria a Rivas Cuéllar.

El alcalde la recibió en su oficina de Presidencia Municipal y destacó que en coordinación con el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, la secretaria de Salud en la entidad, Gloria Molina Gamboa y las delegaciones del IMSS e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) las y los neolaredenses y tamaulipecos unidos enfrentan al coronavirus.

“Hoy necesitamos estar más unidos que nunca, el objetivo es sumar esfuerzos, coordinados, trabajar para que absolutamente todos hacer frente a esta pandemia, esta situación tan complicada, en la que lo importante es la salud. Seguimos trabajando todos unidos por Nuevo Laredo contra el Covid-19”, concluyó Rivas Cuéllar.

UANE