Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, sede del “Primer Congreso de Ciencia y Tecnología Aplicada”

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de junio, 2023 | 10:10 PM

Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, sede del “Primer Congreso de Ciencia y Tecnología Aplicada”

Todo está listo para que este próximo 8 de junio se inaugure el” Primer Congreso de Ciencia y Tecnología Aplicada” que organiza la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), con la participación de más de 25 conferencistas de 18 países.

En conferencia de prensa el rector de la UTNL, José Antonio Tovar Lara, dio a conocer detalles sobre dicho congreso que se realizará los días 8 y 9 de junio en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, con la asistencia de conferencistas de India, Japón, Bulgaria, Estados Unidos, Rusia, Chile, Cuba, Finlandia, Austria, Australia, Líbano y México, entre otros.

En total se ofrecerán 30 conferencias y tres talleres, de temas relacionados con la ciencia, sustentabilidad, aeronáutica, industria 4.0, inteligencia artificial, nanotecnología, astrofísica y tecnología aplicada.

Durante la presentación, Tovar Lara dio a conocer los perfiles de algunos de los exponentes que han confirmado su asistencia, y donde se destaca el gran conocimiento que tienen de los temas que abordarán.

A pesar de que el congreso va enfocado a estudiantes universitarios y de posgrado, puede asistir cualquier otra persona interesada, teniendo un costo de recuperación simbólico de 100 pesos, considerando el gran nivel de los participantes.

UANE