Notigape

Universidad y municipio se vinculan en beneficio de la sociedad en general

02/11/2017 10:13
Universidad y municipio se vinculan en beneficio de la sociedad en general

Importante firma de colaboración firmaron el Ayuntamiento de Altamira con la Universidad Tecnológica de este municipio, a través del cual se busca beneficiar a la comunidad estudiantil y al mismo tiempo habitantes de la zona urbana y rural del municipio con asesoría de la institución.

Alma Laura Amparan Cruz, alcalde de Altamira dijo que con este convenio el municipio se compromete a seguir brindando apoyo e incentivos económicos a los estudiantes de esta universidad, así también se abren las puertas para el ejercicio del servicio social y cualquier beneficio que se pueda brindar a la institución.

Por su parte Isaac Rebaj Sevcovicius, Rector de la UTA, Dijo que el compromiso adquirido por la institución es apoyar al municipio en programas de capacitación y llevar beneficios con los estudiantes a las zonas urbanas y principalmente al sector rural.

Con esos convenios tanto autoridades municipales como educativas, resaltan el mutuo interés por vincularse en bien de la sociedad en la zona conurbada.

Notas Relacionadas

Llantas Salinas