Urge limpieza en las zonas del puente internacional
Los migrantes, deportados y pedigüeños que normalmente circulan alrededor del puente internacional “Nuevo” han provocado que un jardín cerca a las oficinas de Repatriación exista un basurero.
Hasta el momento ninguna autoridad ha puesto manos a la obra, ya que entre el montón de desechos se puede observar, zapatos, ropa, chamarras, latas, sillas de plástico rotas, entre otras cosas.
Esta situación proyecta una imagen de suciedad, también este problema pronto podría convertirse en un foco de infección, ya que empiezan a desprender olores fétidos del lugar donde aparentemente algunas personas ya utilizan el sitio para sus necesidades fisiológicas.
Además esta no es la única área que se encuentra contaminada por basura, esta situación también se puede observar sobre la orilla del Río Bravo en donde hay cientos de botellas de plástico tiradas por doquier y ropa colgada de los mezquites por varias Semanas.
Por último, se espera que las autoridades municipales pongan a atención al problema que se tiene en el puente internacional “Nuevo”, ya que cada vez la contaminación va en aumento en dichas zonas.