Uriel Antuna da negativo a pruebas de COVID-19

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de febrero, 2021 | 7:46 AM

Uriel Antuna da negativo a pruebas de COVID-19

Después de haber dado positivo por Covid-19 el pasado lunes, tras la prueba PCR que le fue aplicada en su llegada a la concentración de la Selección Preolímpica, Uriel Antuna causó baja del cuadro Tricolor y se reportó con el plantel de Chivas para ser sometido a otros exámenes médicos, donde finalmente el Guadalajara informó que su atacante no está contagiado por COVID-19 y podrá reintegrarse a las actividades del equipo.

“Una vez bajo el resguardo del Departamento de Ciencias del Deporte del club, se le aplicaron otras pruebas para confirmar su estatus. Los resultados arrojaron un negativo y la presencia de anticuerpos IGG, que indican que el jugador sigue inmune después de haber contraído el virus hace algunos meses”, señaló el comunicado emitido por el Guadalajara.

Asimismo, Chivas informó que la Comisión de Epidemiología de la Liga MX fue quien dio autorización para que Uriel Antuna se reintegre a las actividades diarias del Rebaño Sagrado, pues hay los argumentos suficientes con base a los resultados y al historial de pruebas que han sido aplicadas hasta el momento (PCR, antígeno y de anticuerpos), aunque el atacante deberá seguir bajo monitoreo constante.

Notas relacionadas