Usuario revela verdadero significado de “Asereje”

Tendencias / Tendencias / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 26 de September, 2017 | 2:30 PM

El éxito de las Ketchup consolidado en el año 2002 como un éxito musical y nombrado “Asereje”, del cual se ha especulado cobre su significado, hasta el día de hoy cuando un usuario de Twitter presentó una explicación coherente que resolvió el misterio.

El tuitero @Kueaff explicó la siguiente historia:

“Voy a tomarme el trabajo de explicar el Aserejé, porque la gente piensa que no tiene sentido, y tiene un montón de sentido:

La letra empieza "mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina, viene Diego rumbeando, (Ok el personaje principal es Diego).

Con la luna en las pupilas, y en su traje aguamarina van restos de contrabando (Es decir, Diego estaba muy muy drogado).

Y donde más no cabe un alma, allí se mete a darse caña, poseído por el ritmo rakatanga (La disco estaba llena, a Diego le gusta la música).

Y el DJ que lo conoce toca el himno de las 12, para Diego la canción más deseada (Diego es amigo del DJ y va a pasar su canción favorita).

Y la bailaaaa Y la gozaaaa Y la cantaaaaaaaaaaa

(Pero Diego la canta mal, porque estaba drogado, ¿Y cuál es la canción favorita de Diego?)”, expuso el usuario en una serie de tuits.

Aquí la respuesta de la canción favorita de “Diego”, se recomienda escuchar los últimos minutos:

UANE