Usuarios de Viva Aerobus denuncian falta de oxígeno en vuelo

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de noviembre, 2022 | 7:56 PM

Usuarios de Viva Aerobus denuncian falta de oxígeno  en vuelo

Tripulantes de un avión de Viva Aerobus reportaron la falta de oxígeno de su vuelo desde Ciudad de México hacia Guadalajara, causando pánico entre los viajeros.

Fue mediante redes sociales que internautas denunciaron que el vuelo VB1062 presentó fallas, un retraso de casi tres horas y una falla de energía.

"El personal de #vivaaerobus súper déspota, súper groseros, pero como si un avión se apaga por completo justo antes del despegue porque se quedó sin nada de energía ¿me daría la seguridad que en el aire no pasaría lo mismo?", se lee en el tuit de Leandra Magnani.

La usuaria comentó que no se les hizo el reembolso y tampoco les quisieron dar otro vuelo y hubo una falta de empatía con una señora de 75 años que estaba llorando al no poder comprar otro boleto. 

" Le regalamos 2mil pesos para que comprara otro vuelo. El personal de #vivaaerobus súper déspota, súper groseros , pero como si un avión se apaga por completo justo antes del despegue porque se quedó sin nada de energía me daría la seguridad que en en el aire no pasaría lo mismo?", agregó Magnani.

" El vuelo de @VivaAerobus a Guadalajara se retrasó 2 horas, luego se quedó sin aire y nos estábamos ahogando. Ahora dicen que se descompuso no sé qué planta y todos están nerviosos porque huele fuerte a quemado. Se llama aerobús pero a mí nunca me ha ido tan mal en un autobús", agregó otra usuaria.

cardie