UTNLD próxima sede de Asamblea de la ONU

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de June, 2017 | 8:20 PM

UTNLD próxima sede de Asamblea de la ONU

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, será la próxima sede del encuentro de la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas(ONU) los días 23, 24 y 25 del mes de octubre del presente año, como parte de un evento de simulacros.

“Será un evento trilingüe, puesto que los sectores empresariales de la frontera, han manifestado la necesidad de que los jóvenes que egresan de las instituciones tecnológicas, tengan pleno dominio del inglés y francés que es parte de la enseñanza en las universidades Tecnológicas”, detalló Alfonso Aramis Salas Pérez, rector de la UTNL.

Por su parte, la cónsul General de México en Laredo Texas, Carolina Zaragoza Flores, precisó que dicha reunión servirá para fomentar el liderazgo en los estudiantes, mientras aprenden nuevos idiomas.

Al evento también acudió el rector de la UT en Matamoros, quien señaló que han tenido conferencias con la ONU, sin embargo, no se ha participado en programas de asambleas, por lo que está es una oportunidad para iniciar una delegación como modelo para que vengan con temas económicos, culturales y de seguridad.

cardie