UTRGV organiza “Velada con el Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana”

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de November, 2019 | 2:29 PM

UTRGV organiza “Velada con el Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana”

El Centro de Artes Latinoamericanas de la Universidad de Texas del Valle del Río Grande (UTRGV) llevará a cabo el evento “una velada con el Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana”, en los campus de Edinburg y Brownsville.

El ballet folklórico de renombre mundial presentará su espectáculo "Raices de mi pueblo", un espectáculo que honra las bellas tradiciones culturales de México a través de la danza y la música.

Los eventos se llavarán a cabo el 7 y 8 de diciembre a las 19 horas, en el Complejo de Artes Escénicas en el campus de Edinburg y en el Centro de Artes Escénicas TSC en Brownsville, respectivamente.

“Los artistas invitados ofrecerán dos espectáculos abiertos al público y se unirán con estudiantes universitarios de la UTRGV y profesores de danza para organizar talleres de danza folklórica de ballet para estudiantes en varias escuelas públicas de todo el Valle”, mencionó el centro universitario a través de un comunicado.

“Los talleres se llevarán a cabo en diferentes estudios en varias escuelas secundarias, incluyendo PSJA Southwest, La Joya High School, Dancentre of Edinburg, Edinburg North, Economedes, Hidalgo Early College, Edinburg, Valley View High School, PSJA North Early College, Juarez Lincoln, y PSJA Memorial”, añadió.

Los boletos ya se encuentran disponibles en http://patron.utrgv.edu/CLAA y tienen un costo de 20 dolares para en admisión general y 15 dolares para estudiantes y adultos mayores.

UANE