UTRGV revisará nuevas medidas para alumnos extranjeros

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de julio, 2020 | 12:01 AM

UTRGV revisará nuevas medidas para alumnos extranjeros

El presidente de la Universidad de Texas en el Valle del Río Grande, el Dr. Guy Bailey, respondió a las nuevas pautas para estudiantes internacionales que fueron anunciadas el pasado lunes por las autoridades federales de inmigración. 

Guy Bailey, informó a los estudiantes y al personal de UTRGV que la institución revisará estas nuevas pautas, dadas a conocer por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos. 

La preocupación de estas reglas se debe a que obligan a los estudiantes de países extranjeros a abandonar el territorio estadounidense o ser transferidos a otra universidad, en caso que sus escuelas ofrezcan clases completamente en línea este otoño. 

"Mientras revisamos e interpretamos las nuevas pautas, tengan la seguridad de que UTRGV hará todo lo posible para garantizar que nuestros estudiantes internacionales no se vean afectados por las nuevas modificaciones y puedan continuar su viaje académico este otoño", aseguró Bailey en un comunicado

Cabe destacar que la Oficina de Compromiso Global, contactará a los estudiantes internacionales en UTRGV antes del próximo semestre. 

cardie