Va Andrés Zorrilla por ex alcalde, ex tesorero y ex secretario

Tamaulipas / Madero

Publicado: 08 de marzo, 2017 | 8:29 AM

Va Andrés Zorrilla por ex alcalde, ex tesorero y ex secretario

La contralora del Gobierno de Ciudad Madero Diana Fernández Díaz, en rueda de prensa, informó que el lunes 6 de marzo se presentó formal denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, a través de la representación jurídica de este ayuntamiento y a solicitud, expresa del órgano de control interno del municipio.

A pregunta de la prensa, se dio a conocer que la denuncia es en contra de los ex funcionarios municipales Fernando Rivera de la Torre, Sergio López de Nava y Mario Alberto Neri Castilla.

Lo anterior desprendido de los resultados de las auditorías realizadas a diversos recursos federales, por la propia Auditoría Superior de la Federación.

“Por lo que estamos poniendo a la vista de la autoridad, competente los hechos que correspondan al desahogo de la investigación que se acuerde para el debido deslinde de responsabilidades”, indicó la funcionaria municipal, quien estuvo acompañada por Roberto Ávalos Flores, director jurídico, y Jonathan Ruiz Álvarez, funcionario de la Secretaría del Ayuntamiento.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas