Va Gerardo Peña por la diputación federal en el distrito 02

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 26 de January, 2021 | 8:03 PM

Va Gerardo Peña por la diputación federal en el distrito 02 N4OCl4mZrv0bjqILiBiW.jpg ybhWGpK9s3IXHT0LM9T4.jpg

Esta tarde Gerardo Peña Flores se registró como aspirante del Partido Acción Nacional a la candidatura a diputado federal por el distrito 02 de Tamaulipas.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN y bajo los protocolos sanitarios correspondientes, se realizó el pre registro de Gerardo Peña Flores como aspirante de este partido a la Diputación federal por el Distrito 02, donde hizo el firme compromiso de alzar la voz y defender el interés superior de Tamaulipas.

El actual presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se comprometió a defender los intereses de los tamaulipecos en el Congreso de la Unión y aseguró que no será como los diputados de Morena, que poco hicieron por el bienestar de las familias de la entidad.

“Voy a ir a pelear lo que a Tamaulipas le corresponde, no voy a  ir a sentarme y no hacer nada como los diputados de Morena. Una vez en el congreso de la unión no habrá ausencia de voces que le pongan un alto a todo aquello que pretenda atentar a nuestro estado, es el compromiso que hago, es lo mismo que le pagan a uno que está sentado a otro que va y gestione los intereses de sus representados”, expresó.

Reiteró que no fallará a los tamaulipecos y se comprometió a representarlos dignamente si le dan su confianza, “quiero pedirles a todos y cada uno de los ciudadanos que me den la oportunidad de representarlos, que tengan la confianza que tendrán en mi esa voz y ese que guerrero que va a luchar por los intereses y necesidades que hay en el estado”, expuso.

cardie