Vacunará Municipio contra COVID-19 a menores previamente registrados

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de enero, 2022 | 6:30 PM

Vacunará Municipio contra COVID-19 a menores previamente registrados

El Gobierno Municipal, iniciará una nueva jornada de vacunación binacional a partir del 17 de enero, la cual será exclusiva para segundas dosis en menores de 5 a 11 años y de 12 a 17 años.

Después de completar los registros de vacunación que se llevaron a cabo en la Sala “Sergio Peña”, se les entregó una ficha, la cuál lleva el horario y fecha en la que deberán acudir al Centro Cultural para ser trasladados a Laredo, donde se completará el esquema de vacunación.

“Nos preparamos con mucha anticipación, con mucho cuidado porque quiero que sepan que todo esto es para ustedes y pido que respeten las filas, el tiempo y que tengamos orden”, comentó la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Se programó de tal manera en la que se eviten aglomeraciones, para el resguardo del COVID-19, programando 10 viajes redondos de 150 personas en distintos autobuses y con horarios escalonados para el traslado.

Este sistema de viaje se realizará hasta que todas las personas registradas tengan su inmunización, recalcando el compromiso de la Presidenta Municipal con la ciudadanía al brindarles de manera gratuita el derecho a la salud, dando bienestar por este medio a las familias neolaredenses.

UANE