Validan candidatura de Salgado Macedonio en Guerrero

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de marzo, 2021 | 11:11 PM

Validan candidatura de Salgado Macedonio en Guerrero

Salomón Jara señaló en Acapulco que, desde el punto de vista legal, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Félix Salgado es el único candidato en ser registrado, no obstante, prometió retirarse de la candidatura si es que los resultados no le favorecen.

La encuesta, según indica, tendrá lugar este próximo fin de semana, mientras que los resultados se prevén estar listos para el 11 de marzo. Hasta el momento no se sabe quiénes son los candidatos involucrados de Morena que participan en la medición.

El partido Movimiento Reacción Nacional (Morena), efectuará campañas con militantes, quienes harán llamados al voto, recorriendo diferentes partes del estado de Guerrero.

Se indicó que una de las zonas que atraen a los morenistas es la colonia Zapata, de Acapulco, ya que es una de las más populares y con mayor índice de hechos delictivos.

"¿La campaña inicia siempre mañana? Sí, pero sin candidato, la van a hacer los militantes, van a participar, pero ya de carácter personal, como una presencia de Morena, así sería la campaña (ligar). Félix se ha comprometido que si pierde la encuesta él se haría a un lado, pero sí él gana pues seguramente sería una ratificación", indica Jara.

cardie