Vamos a sacar adelante a todo Tamaulipas: ‘El Moyo’

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de June, 2019 | 11:01 PM

Vamos a sacar adelante a todo Tamaulipas: ‘El Moyo’ MVRQvZbHAu0DVlP9N3kh.jpg VlXz1C6qtYGNcLxOmQEa.jpg

"Hoy tenemos un gran compromiso que asumimos para sacar adelante, bajo nuestros principios de Acción Nacional, no sólo a Nuevo Laredo, sino a todo Tamaulipas".

Esto afirmó Félix Fernando "Moyo" García Aguiar, este miércoles en la sede del Partido Acción Nacional -PAN-, al recibir de la dirigencia, junto a Imelda Sanmiguel Sánchez y Manuel Canales Bermea, su constancia de Diputado electo para la Sexagésima Cuarta Legislatura.

"Dignamente somos representantes desde hoy, Diputados electos que, con dignidad y toda la pasión, vamos a llevar a cabo una excelente labor; no me queda la menor duda de que vamos a hacer un gran trabajo por las y los ciudadanos de Tamaulipas", destacó el ahora Legislador por el Distrito 3.

"Moyo" hizo un especial agradecimiento a su esposa Blanca Pérez para quien pidió un fuerte aplauso. Otro reconocimiento a Ramiro Cortez Barrera, su suplente, y "a mi equipo, gente muy profesional y comprometida" bajo el mando de Jaime Emilio Gutiérrez, Coordinador de Campaña.

La ceremonia fue encabezada por Ernesto Ferrara, dirigente del PAN; Luis Lauro García, representante del partido ante autoridades electorales.

Sobresalieron entre los invitados Arturo Sanmiguel y Carlos Bulás.

Como desde el inicio de la campaña el 15 de abril, "Moyo" volvió a cantar, pero ahora a coro con todos los asistentes, el Himno Nacional, con el que concluyó el evento.

El Distrito 3 comprende Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier, Guerrero y la cabecera Nuevo Laredo.

Imelda Sanmiguel Sánchez, en el Distrito 2; y Manuel Canales Bermea, en el 1, ambos cabecera también en Nuevo Laredo, son los otros panistas electos Diputados.

La Sexagésima Cuarta Legislatura iniciará su trabajo en octubre, por un periodo de 2 años.

UANE