“Vamos a unir a la nación juntos”: Biden tras victorias en elecciones primarias

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de March, 2020 | 11:51 PM

“Vamos a unir a la nación juntos”: Biden tras victorias en elecciones primarias

Este martes seis estados llevaron a cabo las elecciones primarias demócratas para elegir al próximo candidato a la presidencia de Estados Unidos que representará a dicho partido en las elecciones del 3 de noviembre y hasta el momento los resultados preliminares apuntan a Joe Biden como el gran ganador de esta contienda.

Con cifras que manifiestan una clara ventaja, Biden triunfó en este Super Martes 2 al llevarse los estados de Missouri, Mississippi y Michigan, el estado con más delegados en esta contienda, dejando muy atrás a quien hasta ahora es su mayor competencia, Bernie Sanders.

Tras esto, el aspirante demócrata ofreció un discurso donde manifestó la importancia de unificar a los simpatizantes de su partido asegurando que tanto el como Sanders tienen un objetivo en común: derrotar a Donald Trump.

“Quiero agradecer a Bernie Sanders y su equipo por su incansable energía y pasión. Compartimos un objetivo en común y juntos vamos a derrotar a Donald Trump. Lo haremos juntos” aseguró Biden a sus simplatizantes en Philadelphia, Pennsylvania.

Por último, Biden aseguró que la unión de los demócratas resultará en la unificación de la nación.

cardie