Van 6.9 mdp para reposición de colector en Río Bravo

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de mayo, 2017 | 9:01 PM

Van 6.9 mdp para reposición de colector en Río Bravo 4fdNd2emKsmc1HHIDu53.jpg

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), destina recursos en el orden de los 6.9 millones de pesos para la reposición del colector con tubería de PVC para las calles Usumacinta, Durazno, Columna y Cedro, en el municipio de Río Bravo.

Se inició con los trabajos en Infonavit La Paz, en donde se rehabilitarán 691 metros de colector con tubería de PVC de la calle Usumacinta y calle La Paz, además de alcantarillado, reposición de concreto hidráulico y reposición de descargas domiciliarias.

De igual manera en la Colonia Paraíso, serán rehabilitados 357 metros de colector con tubería de PVC, en la calle Durazno, se realizará la reposición de carpeta asfáltica y la reposición de descargas domiciliarias. Así mismo, en el fraccionamiento Las Torres, se rehabilitarán 445 metros en calle Hércules y en la colonia Benito Juárez, calle Cedro y 16 de Septiembre se rehabilitarán 530 metros de colector con tubería de PVC, alcantarillado y reposición de carpeta.

Todas estas acciones son el esfuerzo conjunto entre la Federación, el Estado y los Municipios, para que los recursos se transformen en obras que lleguen a la gente y sean de su beneficio, promoviendo la economía sustentable con la generación de empleos temporales y mejorando la imagen urbana.

UANE