Vanessa Morgan levanta su voz ante el trato dado a personajes negros en televisión

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de June, 2020 | 9:56 PM

Vanessa Morgan levanta su voz ante el trato dado a personajes negros en televisión

La actriz Vanessa Morgan, conocida por participaciones en series como “Mi niñera es una vampira” y uno de sus proyectos actuales “Riverdale”, donde interpreta a Toni Topaz, ha hablado este lunes acerca del trato que reciben los actores negros en series y películas. 

“Cansada de cómo las personas negras son representadas en la industria, cansada de ser representados como criminales, peligrosos o personas enojadas.” publicó Morgan en su cuenta de Twitter. 

“Cansada de también ser usados como acompañantes de nuestros protagonistas blancos o ser usados en los anuncios por “diversidad” pero ni siquiera aparecer en el show. Todo empieza en los medios, ya no me quedare callada”. 

Horas antes de esta publicación, una de sus compañeras de elenco en Riverdale, Ashleigh Murray, fue atacada en Twitter, por un usuario que afirmó que el personaje de Murray fue sacado de la serie por ser una diva que no quería compartir pantalla con otras chicas, a lo cual Morgan respondió: 

“Otra cosa que odio que a las mujeres NEGRAS les llamen DIVAS por defenderse a sí mismas. Tal vez el programa debería escribir para ella como los personajes blancos. Escogiste el día equivocado, sal de mi página”. 

cardie